La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a una pareja y les dejan mensaje; a él por “sancho” y a ella por…

Matan a una pareja y les dejan mensaje; a él por “sancho” y a ella por…Tecámac, Estado de México.- La tarde del lunes fueron localizados en el municipio de Tecámac, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, en el interior de un vehículo, con un mensaje escrito en una cartulina en la que se hace referencia que el doble crimen fue presuntamente por un tema pasional.

Los hechos ocurrieron cerca da las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte que en la calle Prolongación Violetas y Calle Prolongación Álvaro Obregón, en la colonia Ejidos de San Pedro Atzompa, se encontraba un vehículo Nissan Platina, con placas de circulación MAX-1893, con dos cuerpos en el interior.

Al arribar las autoridades confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, un hombre y una mujer, los cuales presentaban disparos de arma de fuego, estaban completamente desnudos, y sobre sus cuerpos un mensaje escrito en una cartulina color verde.

“Por Sancho vean lo que me paso, no entendí las advertencias, y a mí por Pu**a, me lo advirtieron y no entendí”, decía textualmente el mensaje.

Momentos después en el sitio se presentaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las necropsias de ley y seguir con las investigaciones.

Los cuerpos fueron identificados como Antonio de Jesús, de 28 años, y Lizbeth Yadira, de 26 años. De acuerdo con el padre de una de las víctimas, quien también arribó al lugar de los hechos, los fallecidos tenían una relación sentimental.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba