La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a universitaria y la meten dentro de un baúl

Matan a universitaria y la meten dentro de un baúlJojutla, Morelos.- Una joven de 22 años, alumna de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue golpeada, estrangulada y abandonada dentro de un baúl, luego de que presuntamente discutiera con su novio en el interior de la casa que habitaban en la colonia El Bosque, en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas, la joven, identificada como Mercedes Sierra Hernández, estudiaba el octavo semestre de derecho, era originaria de Temixco y desde hace un mes y medio decidió vivir en unión libre con su pareja, un joven de 17 años, estudiante irregular de la preparatoria abierta de Jojutla.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del martes, familiares llamaron a la puerta de la habitación de los jóvenes, pero al ver que no respondían, decidieron entrar.

Instantes después, dentro de un baúl, observaron el cuerpo sin vida de Mercedes, que tenía golpes y huellas de estrangulamiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Las autoridades informaron que el novio de Mercedes es el principal sospechoso del homicidio, mismo que huyó del lugar, y el cual, de acuerdo a vecinos, tenía problemas con su forma de beber y consumía enervantes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba