La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan salvajemente a quinceañera

Matan salvajemente a quinceañeraChihuahua, Chihuahua.- Una adolescente fue violada y privada de la vida, y su cuerpo abandonado en un predio de la colonia Riberas de Sacramento, en la ciudad de Chihuahua.

Fue alrededor de las 8:30 horas del sabado cuando vecinos que pasaban por las calles Río San Joaquín y Río Motawa, de la citada colonia, hallaron muerta a la adolescente en un espacio habilitado para el sistema de electricidad de la zona deportiva y gimnasio de box, donde recientemente el Municipio construyó una cancha de futbol rápido.

En ese sitio los testigos del hallazgo observaron un zapato tenis y lo que parecía una chamarra, así mismo entre un charco de sangre estaba la jovencita desnuda, con severos golpes en la cabeza, al parecer hechos con un block de concreto.

De inmediato dieron aviso al 911 y en minutos llegaron policías municipales y estatales para tomar nota del hecho y acordonar la escena, asimismo personal del Semefo y agentes especializados para proceder a embalar toda la evidencia necesaria dentro de ese lugar.

En el sitio se encontró una identificación de la escuela Preparatoria Maestros Mexicanos, pero más tarde la vocera de la Fiscalía General del Estado descartó que fuera alumna de esa institución, al tiempo que señaló que el caso se encontraba en investigación.

El cadáver de la joven fue trasladado al Semefo, para la practica de la necropsia de ley, donde mas tarde fue identificada como Aris Aguirre, de 15 años de edad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba