La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a joven porque vio al rostro a los homicidas

Mataron a joven porque vio al rostro a los homicidasCiudad de México.- Sin deberla ni temerla, la joven Dana Paola “N”, fue privada de la vida de un disparo en una transitada calle de la colonia 25 de julio, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero. Según testigos, la mataron porque vio al rostro a un grupo de sicarios.

En principio se creyó que se trataba de un atraco, como muchos que ocurren en esta ciudad; sin embargo pasadas, las horas se conoció que ese martes la chica se encontraba en el lugar cuando a bordo de un vehículo llegaron los pistoleros y “levantaron” a un joven que estaba en el lugar, lo mismo que a ella.

El lugar era su sitio de trabajo y de acuerdo a lo que se conoce es que los agresores iban con la intención de matar al muchacho, supuestamente por haber embarazado a una chava.

Ya una semana antes habían acudido al lugar para sentenciarle al joven que lo iban a matar, así lo testificaron otros vendedores de autopartes en el lugar, pero nadie hizo nada, solo se dieron por enterados ante los gritos que pegaban los agresores aquel día.

Esta vez todo fue como en cuestión de segundos, tiempo vital para el suceso, porque la chica quedó en este fuego, justo cuando llegaron ella asustada no supo que hacer y por un breve momento quedó petrificada por el terror.

Cuando Dana reaccionó ya era tarde, había visto a rostro a los matones que sin miramientos también le dispararon para luego acelerar el vehículo y marcharse del lugar, dejando una estela de muerte, terror y sangre.

En el piso quedó ella bocabajo pero ya sin vida, y muy cerca el joven en un charco de sangre, aún con vida.

Cuando los paramédicos arribaron y los revisaron él respiraba, pero ella estaba sin vida, sin siquiera tener algo que ver en el ajuste de cuentas.

Debido a que su familia estaba cerca el escenario del crimen se convirtió en una pesadilla para familiares de ella que fueron avisados y aún hallaron a la chica tendida en el asfalto de esta caótica ciudad de México.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba