La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a jovencita con ocho meses de embarazo para extraerle a su bebé

Mataron a jovencita con ocho meses de embarazo para extraerle a su bebéTampico, Tamaulipas.- Jessica Gabriela Hernández García, quien contaba con ocho meses de embarazo y fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo, en Tampico, fue privada de la vida para extraerle el bebé que llevaba en su vientre. Los presuntos homicidas, una pareja, fueron detenidos.

La joven, de apenas 20 años de edad, desapareció tras acudir a una  cita con personas que había contactado mediante Facebook, quienes le habían prometido regalarle ropa para su bebé. Nada se sabia de ella hasta que el pasado sábado fueron encontrados sus restos en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso.

Cynthia Fátima “N”, y su pareja sentimental, Omar Enrique “N”, fueron detenidos como probables responsables del crimen.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el pasado martes 27 de marzo, Cynthia Fátima acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, sin embargo, al comprobarse que esta versión era falsa, la joven huyó.

Tras solicitarse una orden de cateo, la tarde del pasado sábado las autoridades acudieron al domicilio de  Cynthia Fátima, ubicado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, y al ingresar al lugar encontraron envuelto en una bolsa, abajo de una de las camas, el cuerpo de Jessica Gabriela, quien había sido reportada desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

Cynthia Fátima se encontraba en el domicilio, por lo que fue detenida junto con Omar Enrique, su pareja.

Mataron a jovencita con ocho meses de embarazo para extraerle a su bebé

“Siempre decía que se encontraba embarazada”

De acuerdo a versión de vecinos, el domicilio en donde fue localizado el cuerpo habría sido habitado por el matrimonio desde hace dos meses.

Mencionaron que Cynthia Fátima siempre decía que se encontraba embarazada y que incluso ya presentaba 9 meses de gestación, sin embargo, al decir de ellos no se le “notaba”, lo que se les hacía extraño.

Refirieron que el 27 de marzo (fecha en que desapareció Jessica Gabriela), alrededor de las 14:00 horas, llegó apurada la hermana de la inquilina e inmediatamente después salió con un bebé en brazos gritando que no respiraba; atrás de ella Cynthia Fátima, quienes tomaron un taxi para dirigirse al Hospital.

Señalaron que después de ese día, ya no se les volvió a ver, sino que hasta el sábado por la tarde que las autoridades realizaron la orden de cateo y que se descubrió el cuerpo de la joven mujer.

Macabro plan

Al parecer, Cynthia Fátima efectivamente hace meses estuvo embarazada, sin embargo, abortó, sin darlo a conocer a su familia. Fue entonces que ideó su macabro plan y contactó a través de la red social Facebook con su cuenta “Fátima Srno”, a algunas mujeres embarazadas ofreciéndoles ropita para bebé regalada.

Jessica Gabriela fue la desafortunada que cayó en la trampa y la mañana de ese martes, al cruzar la puerta de la vivienda marcada con el 805-A, encontró la muerte. La joven fue asfixiada y su bebé extraído.

Dos días después, el jueves 29, Cynthia Fátima publicó en su cuenta de Facebook un mensaje sobre la muerte del bebé de Jéssica, pero siguiendo con su falsa historia de que era suyo: “Jamás imaginé estar tan cerca de un ángel hasta que vi a mi bebé nacer en el cielo…”.

Contactos de la homicida, sin saber la historia real, colocaron mensajes de pésame y lamentando “su” pérdida.

Mataron a jovencita con ocho meses de embarazo para extraerle a su bebé

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba