La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a jovencita de 16 años por “hablar de más”

Mataron a jovencita de 16 años por “hablar de más”Guaymas, Sonora.- Ocho sujetos, entre los cuales se encuentran tres adolescentes, fueron detenidos ayer martes como probables responsables de la muerte de una jovencita, cuyo cadáver fue hallado la madrugada del pasado 30 de noviembre, envuelto en una cobija, en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

De acuerdo con las declaraciones de los presuntos homicidas, la víctima, identificada como Arleth Ramírez Pujol, de 16 años, era su amiga, y fue privada de la vida por “haber hablado de más”.

Según trascendió en las investigaciones, la noche del jueves 29 de noviembre Arleth recibió una llamada telefónica cuando estaba en su domicilio, en el fraccionamiento San Gerónimo; sus “amigos” la invitaban a que se reuniera con ellos en una vivienda del sector Golondrinas.

Ella les dijo que no tenía dinero, por lo que le enviaron un taxi pagado que la llevó a dicha vivienda, donde le reclamaron “haber hablado de más” con los “otros” y fue brutalmente golpeada. Luego, uno de los sujetos la estranguló hasta dejarla sin vida, y entre varios la encobijaron. Después, subieron el cadáver a un auto y lo fueron a tirar frente a la planta termoeléctrica “Guaymas Dos, ubicada en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

La madrugada del viernes 30 de noviembre, el cuerpo de la menor fue hallado, por lo que se iniciaron las investigaciones y el día de ayer se logró la detención de los presuntos responsables, los cuales son integrantes de “Los Pelones”, una banda dedicada al narcomenudeo en la zona.

Se trata de Daniel Tadeo “N”, “El Fanfa”, 17 años; Jesús Isaías “N”, “El Isaías”, 18 años; José Obed “N”, de 17 años; Diego Armando “N”, 21 años; José de Jesús “N”, “El Bebo”, 21 años; Irwing Jerzaín “N”, “El Borrego”, 18 años; Jesús Amado “N”, “El Aju”, 15 años. Y Jesús Martín “N”, “El Gordo”, 18 años.

Mataron a jovencita de 16 años por “hablar de más”

Los cinco adultos fueron ya se encuentran en el Cereso de Guaymas, mientras que los tres menores de edad serán trasladados en el transcurso del día al Instituto Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), en Hermosillo.

De acuerdo con el Código Penal para el Estado de Sonora, los homicidas de la jovencita podrían alcanzar una pena máxima de 60 años de prisión.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba