La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a ‘Rafita’ de un golpe en la cabeza

Mataron a ‘Rafita’ de un golpe en la cabezaCiudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, informó que después de realizar la necropsia al menor David Rafael Santillán Vargas, de 6 años, localizado sin vida cinco días después de reportarse su desaparición, se determinó que fue privado de la vida de un golpe en la cabeza.

En rueda de prensa, el fiscal en la zona norte, Jorge Nava, dio a conocer los avances en la investigación sobre el homicidio del pequeño, quien desapareció el pasado 8 de agosto, luego de que su abuelita lo mandara a comprar un refresco a la tienda de la esquina en el fraccionamiento Praderas del Pacífico.

El fiscal dio a conocer algunos detalles sobre la carpeta que se generó desde el día del reporte, además de que aclara que la corporación a su cargo siempre estuvo apoyando a la familia del menor para su búsqueda, con quienes tuvieron constante comunicación y acercamiento.

Jorge Nava dijo que, según las investigaciones, el niño fue privado de la vida en otro lugar y posteriormente su cuerpo dejado entre la maleza en un predio baldío del fraccionamiento Villas Colonial.

Mataron a ‘Rafita’ de un golpe en la cabeza

El fiscal agregó que no había fauna cadavérica en la escena y que el menor no estaba quemado o torturado como se mencionó por agentes municipales y familiares en un inicio.

Además, el niño tenía alrededor de 4 a 5 días de haber fallecido, por lo tanto, se cree que fue privado de la vida el mismo día de su desaparición.

“Se realizaron investigaciones en una vivienda de la colonia donde fue localizado el cuerpo, se revisó el patio y todo el inmueble, pero será en las próximas horas que se obtengan los resultados de estas indagatorias”, añadió el Fiscal.

Actualmente la FGE investiga el caso de otro menor de 11 años quien desapareció hace 41 días al ir al parque en la colonia La Chaveña en Ciudad Juárez. Hasta hoy no ha podido ser localizado  y las autoridades ofrecen una recompensa de 150 mil pesos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba