La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron y cortaron en pedazos a por lo menos 10 mujeres; las engancharon por internet

Mataron y cortaron en pedazos a por lo menos 10 mujeres; las engancharon por internetEcatepec, Estado de México.- Juan Carlos y Patricia simulaban vender ropa, celulares usados y perfumes por medio de redes sociales. Les pedían a las interesadas acudir a su vivienda para enseñarles la mercancía, pero cuando entraban a su casa, ya no salían con vida.

La pareja fue detenida el pasado jueves cuando salían de su domicilio con una carriola en la cual llevaban restos humanos los cuales pretendían esparcir por calles de este municipio.

Confesaron que habían matado y después cortados en pedazos a por lo menos 10 mujeres.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la detención de estas dos personas fue posible derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.

“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja, ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, donde se puso la vigilancia correspondiente”, explicó la Fiscalía.

El pasado jueves 4 de octubre, los dos detenidos fueron observados al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

Al ser interrogados, la pareja señalo que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron.

Al continuar con las investigaciones, los agentes de la FGJEM catearon dos casas en la colonia Jardines de Morelos, inmuebles ligados a la pareja, donde fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, donde había restos humanos cubiertos con cemento. Incluso en un refrigerador se hallaron más restos congelados envueltos en bolsas de plástico.

En su declaración ante el ministerio público, Juan Carlos “N”, confesó que desde el 2012 a la fecha había matado a por lo menos 10 mujeres. Admitió que el odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después violarlas y, posteriormente cortar los cuerpos en pedazos.

Dijo que sometía a sus víctimas con un arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos; luego las descuartizaba y colocaba los órganos en frascos con formol. Algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne, le servían de alimento para perros; en tanto que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas. Otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones.

Juan Carlos “N” dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien cuando él era un niño lo vestía de mujer y lo obligaba a observar cuando ella mantenía relaciones con diferentes parejas.

En su declaración, Patricia “N” explicó que su función era crear confianza con las víctimas, para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa. También le ayudaba a su pareja a desaparecer los cadáveres.

Uno de los casos que dio pie a la detención de la pareja, corresponde al de Nancy Noemí Huitrón Solorio, quien fue reportada como desaparecida con su bebé de apenas dos meses de edad.

La menor había sido vendida por la cantidad de 15 mil pesos a una pareja que responde a los nombres de Rosa Laura “N” de 38 años, y Adrián “N” de 39, pero gracias a la detención la bebé logró ser recuperada y entregada a familiares.

También se incluyen los casos de Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años, madre de tres hijos, quien desapareció el 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kínder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.

Y el de Evelyn Rojas Matus, de 29 años, madre de dos niños, quien tenía semanas de haberse separado, quien desaparecio tras salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, están puestos a disposición del Ministerio Público, quien está integrando la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente presentará a ambas personas ante la Autoridad Judicial.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba