La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a golpes a su bebito de tres meses porque no dejaba de llorar

Mató a golpes a su bebito de tres meses porque no dejaba de llorarNogales, Sonora.- Un hombre de 27 años fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), como probable responsable de dar muerte a su hijo de tres meses, a quien presuntamente mató a golpes porque no soportó que estuviera llorando.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) de Sonora, se trata de Abraham Isaac “N”, de 27 años, quien fue aprehendido por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo Rodrigo “N”, de 3 meses, en hechos ocurridos el pasado 27 de julio en un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre de la colonia Lomas Nogales I.

Ese día, personal de la Fiscalía General de Justicia tuvo conocimiento del deceso del menor al recibir atención médica en el IMSS de esta ciudad. La necropsia del infante arrojó que éste perdió la vida a consecuencia de un trauma severo en parietal derecho.

Las investigaciones arrojaron que Abraham Isaac “N” se comportó de manera violenta al escuchar a su hijo llorar sin parar y lo golpeó hasta dejarlo sin vida.

Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

Ante esto, el Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba