La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a jovencita cuando llevaba serenata a su madre el 10 de Mayo

Mató a jovencita cuando llevaba serenata a su madre el 10 de MayoSan Luis Potosí, San Luis Potosí.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre de 62 años, que presuntamente privó de la vida a una joven de 19 años con un arma de fuego, en el año 2016, justo en el día de las madres.

De acuerdo con las autoridades, la madrugada del 10 de mayo del 2016, se recibió el reporte de que una joven había sido ingresada sin vida y con un disparo de arma de fuego, al consultorio de un médico particular ubicado en la calle Capitán Caldera de la delegación de Bocas.

La víctima viajaba en la caja de una camioneta en compañía de varios amigos; habían llevado serenatas a sus madres. Sin embargo, al pasar por la comunidad de El Mezquital un hombre abrió fuego contra el vehículo. Cecilia, de 19 años, y Yaneli, de 17, resultaron lesionadas. Fueron llevadas con un doctor, pero Cecilia ya había muerto de un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Los policías ministeriales hicieron recreación de la escena, reunieron resultados de las pruebas de laboratorio, y añadieron elementos de prueba suficientes a la carpeta de investigación, donde se pudo identificar al probable responsable, por lo que el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra de Guilebaldo “N”, quien ya había huido del país para evadir la acción de la justicia.

Hace unos días las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de que el sujeto implicado había regresado y se encontraba en la delegación de Bocas, perteneciente a la capital potosina. Se aplicó una vigilancia permanente, hasta que sobre el camino que conduce a la comunidad El Mezquital, lo abordaron y le informaron de la situación, para finalmente trasladarlo a los separos donde comenzó su proceso legal.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba