La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a los dos hombres que se burlaban de él

Mató a los dos hombres que se burlaban de élTlaola, Puebla.- Dos hombres solían burlarse de un varón, le hacían bullying, pero la noche del pasado jueves fue diferente, su víctima estaba armado y al sufrir nuevamente las burlas no dudó en utilizar el arma, le propinó dos balazos a cada uno de ellos.

Uno de los supuestos “buleadores”, un adolescente de 17 años de edad, murió en el lugar del ataque en la comunidad de La Cruz, en el municipio de Tlaola. El otro hombre, de 25 años, fue llevado al Hospital General de Huauchinango, pero al ingresar también perdió la vida.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que le noche del pasado jueves, cerca de las 23:00 horas, la persona conocida como Constantino “N”, acudió a un velorio en la mencionada comunidad.

En el lugar ya se encontraban Cándido “N”, de 17 años, e Iván “N”, de 25 años, quienes estaban vestidos con uniforme de futbol, pues habían acudido minutos antes a un partido en su comunidad.

Relataron testigos que, al ver llegar a Constantino, a quien desde tiempo atrás le hacían múltiples burlas, Cándido e Iván se le acercaron y le hicieron comentarios que por enésima ocasión molestaron al ahora prófugo de la justicia.

Fue entonces que el joven decidió poner fin a los actos de burla en su contra. Repentinamente sacó una pistola calibre 22 milímetros y la accionó contra los dos hombres para enseguida darse a la fuga.

Cándido cayó abatido de dos tiros en el pecho, mientras que Iván alcanzó a ser auxiliado y llevado al Hospital Integral de Tlaola, pero a su llegada los médicos reportaron que estaba sin vida, derivado de dos heridas de bala que también recibió en el cuerpo.

Los hechos ya son investigados por las autoridades ministeriales dentro de la carpeta de investigación número 74/2018 de Huauchinango.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba