La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a mujer dentro de un motel y la envolvió en una sábana

Mató a mujer dentro de un motel y la envolvió en una sábanaSan Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó, a través de un comunicado, que un sujeto implicado en un feminicidio ocurrido en el mes de abril en un motel de la ciudad, fue detenido en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril de 2018, cuando personal del Motel Potosí, ubicado en la carretera 57, en la colonia Central, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de la habitación 28, la cual se encontraba tapada con una sábana.

En las primeras investigaciones se estableció que la víctima ingresó acompañada de un hombre, aproximadamente a las 14:06 horas, pero en el transcurso de la tarde, el individuo pagó otras cuatro horas más de hospedaje, además, pidió una bolsa de plástico negra.

La PGJSLP dio a conocer que en el lugar de los hechos no fueron localizados vestimenta, calzado ni pertenencias de la víctima, sin embargo, con distintos indicios, entrevistas e imágenes obtenidas de cámaras de video vigilancia, se logró establecer la identidad del presunto responsable.

La carpeta de investigación fue presentada por la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la dependencia ante el Juez de Control y al analizar los elementos de prueba, libró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Agentes de San Luis potosí fueron quienes al iniciar la búsqueda del probable responsable, obtuvieron indicios de que podría encontrarse en el estado vecino de Guanajuato, por lo que activaron el convenio de colaboración con sus homólogos de dicha entidad y al trasladarse, específicamente al municipio de San Luis de la Paz, lograron la captura del sujeto.

A través de los mecanismos de Seguridad necesarios, el hombre señalado fue trasladado a la capital potosina, donde inició su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba