La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a niña de 11 años que acudió a cibercafé donde era encargado

Mató a niña de 11 años que acudió a cibercafé donde era encargadoChimalhuacán, Estado de México.- Luego de que la tarde del pasado domingo fuera localizado el cuerpo sin vida de Giselle, la niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero, en el municipio de Chimalhuacán, las autoridades del Estado de México ya presentaron los primeros resultados respecto a las investigaciones en torno al caso.

La tarde de ayer fue dado a conocer que agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, de 51 años, quien es investigado por su probable participación en la muerte de la menor.

Giselle desapareció el pasado 19 de enero, cuando salió de su casa en el Barrio San Lorenzo, para ir a un cibercafé. Desde ese lugar avisó a su madre que esperaría a su padre, quien conduce una camioneta del transporte público, para regresarse con él, pero eso nunca ocurrió.

Al no saber nada de la niña, sus padres comenzaron a buscarla, primero por internet y WhatsApp, preguntando si alguien sabía dónde estaba, pero al no obtener respuesta acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar la desaparición.

Desafortunadamente, el domingo pasado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) notificaron a la familia del hallazgo del cuerpo de la menor en el municipio de Ixtapaluca.

La captura de Roberto “N” se realizó a tan sólo 24 horas de que los padres de Giselle recibieran su cuerpo y realizarán el funeral, al que fueron acompañados por familias, vecinos y amigos de la estudiante del sexto grado de primera en la escuela Constitución y Reforma de Chimalhuacán.

Según el reporte de medios locales, el presunto homicida es el encargado del cibercafé donde acudió la pequeña antes de su desaparición.

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde un juez habrá de determinar su situación legal.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba