La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su amante en la habitación de un Hotel

Mató a su amante en la habitación de un HotelMonterrey, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron mediante una orden de aprehensión a un joven que en septiembre de 2016, le quitó la vida a una mujer en el cuarto de un hotel de paso, escondió el cadáver en el closet y después se retiró como si nada hubiera pasado.

Se trata de César Eduardo Felix Allende, de 24 años de edad, de oficio comerciante, quien fue detenido frente a un centro comercial de la colonia Paseo de las Minas, en el municipio de García, como probable responsable de la muerte de Verónica Hernández Santiago, de 26 años.

Los hechos que se le atribuyen al ahora detenido fueron descubiertos el 14 de septiembre de 2016, en el hotel ‘Posada Los Reyes’, que se localiza en la calle Juan Aldama, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el centro de Monterrey.

Ese día, una trabajadora del hotel descubrió el cadáver, oculto bocabajo dentro de un pequeño clóset.

La empleada realizaba labores de limpieza cuando de pronto percibió olores fétidos, por lo que revisó de dónde provenían, y fue entonces cuando realizó el macabro hallazgo.

Los restos de Hernández Santiago, en ese momento aún sin identificar, presentaban un avanzado estado de descomposición, pues llevaban ya varios días en ese sitio.

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que fue estrangulada.

Por medio de las indagatorias, las autoridades ministeriales lograron establecer los datos de la víctima, y a partir de allí averiguaron cuáles eran sus círculos personales y sus actividades.

Trascendió que, días antes del hallazgo, César y Verónica acordaron ir al hotel de paso, pues tenían amistad desde hace varios meses y se habían convertido en amantes, a pesar de que cada uno tenía su pareja.

Por motivos que hasta ahora no han sido precisados, la pareja comenzó a discutir, por lo que el joven comerciante tomó del cuello a la mujer y la estranguló.

Al verla ya sin sentido, colocó el cuerpo dentro del clóset de la habitación y salió del inmueble, después de entregar las llaves a la persona responsable del negocio.

Ayer, una Jueza de Control determinó vincular a proceso penal a César Eduardo Felix Allende, tras considerar que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para considerar que está implicado en el homicidio de la mujer.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba