La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su compañero de parranda porque quiso abusar de ella

Tlaxcala.- La respuesta inmediata por parte de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la captura de una mujer que privó de la vida a un hombre en el interior de una casa en construcción, que se ubica en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

La detención de la probable responsable, que se identificó como Carolina Torres Rivera, de 34 años de edad, fue posible gracias a la pronta respuesta de los agentes de la Policía Ministerial, que el 24 de julio del año en curso, acudieron al levantamiento de un cadáver en un domicilio en construcción, ubicado en la colonia Linda Vista.

Posterior a las diligencias, una persona del sexo masculino acudió ante el representante social e identificó el cuerpo como el de su padre, que en vida respondió al nombre de Elpidio Tolentino Aldana, que al momento de morir contaba con 61 años de edad, y cuya causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, declaró que el hoy occiso fue visto por última vez el 23 de julio en compañía de Carolina Torres Rivera, con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual el agente del Ministerio Público giró una orden de comparecencia en contra de la mujer, ya que ella podría aportar más información de éstos hechos.

De inmediato, los detectives comenzaron con la búsqueda de la mujer en la población de Acuitlaplilco, y a las 19:45 horas de ese día, observaron a una mujer cuyas características físicas correspondían a las aportadas por el familiar de la víctima.

Ante esta situación, los adscritos a la PGJE se aproximaron a la mujer, al tiempo que le pidieron que acudiera a la dependencia a fin de rendir su declaración en relación a los hechos que se investigan; sin embargo, la sospechosa se negó e incluso agredió verbalmente a los detectives, motivo por el cual fue asegurada.

Por esta razón, Carolina Torres Rivera, de 34 años de edad, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por injurias y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Durante su declaración ministerial, la mujer relató que la tarde del 23 de julio sostuvo relaciones sexuales con el hoy occiso; agregó, que posteriormente continuaron ingiriendo bebidas embriagantes, y más tarde la víctima intentó estar nuevamente con ella; sin embargo, ella se negó.

Ante esta situación, comenzaron a forcejear al tiempo que el sujeto le propinó un golpe en el rostro, acto seguido, ella consiguió empujarlo y tirarlo, ya que el occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que aprovechó la probable responsable para tomar un block y dejarlo caer en su cabeza hasta que se percató que dejó de moverse.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba