La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su compañero de trabajo tras una discusión en un partido de básquetbol; hace 22 años

Mató a su compañero de trabajo tras una discusión en un partido de básquetbol; hace 22 añosCuernavaca, Morelos.- Veintidós años después de asesinar a balazos a su compañero de trabajo en la Ciudad de México, fue capturado, en Cuernavaca, Antelmo “N”, de 43 años de edad.

La detención estuvo a cargo de Policías de Investigación Criminal (PIC) zona Metropolitana, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por autoridades judiciales de la capital del país.

La Fiscalía General del Estado informó que, por medio de un oficio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México solicitó la aprehensión de Antelmo “N”, el cual fue localizado en un domicilio de la colonia Deportiva, en Cuernavaca.

El ahora detenido es señalado como probable responsable de la muerte de Roberto “N”, con quien laboraba en una empresa refresquera en la delegación Iztapalapa.

Según el expediente del caso,  Antelmo “N” asesinó con un arma de fuego a su compañero luego de una discusión en un partido de básquetbol organizado durante un descanso que les permitieron en su trabajo, esto ocurrió en 1996. Cometido el crimen, el indiciado se dio a la fuga.

Actualmente, el presunto homicida fue entregado a agentes investigadores de la Ciudad de México para ser llevado ante el 33 juzgado penal de aquella entidad, que lo reclama para que pague por el delito que presuntamente cometió.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba