La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa e hijos por una supuesta infidelidad de la mujer

Mató a su esposa e hijos por una supuesta infidelidad de la mujerZumpango, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, lograron detener a un hombre presuntamente relacionado en la muerte de su esposa y sus dos menores hijos.

De acuerdo con la investigación, el pasado martes 24 de abril, el presunto criminal identificado como Luis “N”, de 34 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en el Barrio de Santiago Segunda Sección, en el municipio de Zumpango, y discutió con su cónyuge por una supuesta infidelidad por parte de ella.

Avanzada la discusión, el acusado comenzó a golpear a la mujer en la cabeza con un martillo; en ese momento los dos hijos de la pareja, de 3 y 4 años de edad, trataron de defender a su madre, pero el sujeto, fuera de sí, también los agredió con la misma herramienta hasta privarlos de la vida.

Ante esto, personal de Inteligencia de la Fiscalía Mexiquense inició la búsqueda de Luis “N”, y en coadyuvancia con efectivos de la SS lograron detenerlo en el Barrio de Santiago Segunda Sección de la mencionada demarcación.

El imputado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal por la muerte de su esposa e hijos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba