La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa embarazada y sus dos hijos

Mató a su esposa embarazada y sus dos hijosPuebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Julio César “N”, quien esta acusado de haber dado muerte a una mujer embarazada y a dos menores de edad. El probable responsable enfrenta cargos por feminicidio, homicidio y aborto.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 25 de enero de 2015, cuando agentes de investigación se constituyeron en un domicilio de la calle Allende en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe “N”, de 38 años de edad, la cual contaba con aproximadamente 4 meses de gestación.

En el domicilio se hallaron también los cuerpos de sus dos hijos: Tania, de 17 años y Elías de 13 años de edad. Todas las víctimas presentaban lesiones de arma punzocortante.

Durante las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, se recabaron elementos sustanciales, que incluyeron: un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado, con manchas hemáticas; ropa; dos teléfonos celulares y dos credenciales.

Se establece que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César “N” y Guadalupe “N”, ya que se habían separado meses antes.

A través del cúmulo de pruebas obtenidas, se solicitó y obtuvo la orden de captura.

El probable responsable fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba. Derivado de ello se solicitó apoyo a las autoridades de esa entidad, logrando su aprehensión y traslado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla, donde quedó internado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba