La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa en la noche de bodas

Mató a su esposa en la noche de bodasIllinois, Estados Unidos.- Un hombre hispano, acusado de haber matado a su esposa en la noche de bodas, figura en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI y ofrecen 100 mil dólares por información que conduzca a su arresto. Creen que huyó hacia el estado de Durango.

Se trata de Arnoldo Jiménez, de 37 años de edad, quien está acusado de matar a puñaladas a su esposa en un departamento de la ciudad de Burbank.

La víctima, quien llevaba por nombre Estrella Carrera, de 26 años, todavía tenía puesto el vestido de novia que lucio en su boda cuando fue encontrada sin vida el 12 de mayo de 2012.

La Policía de Burbank encontró su cuerpo en la bañera de su vivienda. Sin embargo, las autoridades sospechan que Jiménez la atacó a puñaladas en su vehículo Maserati negro de cuatro puertas y luego arrastró su cuerpo al apartamento.

La familia de la mujer había estado cuidando a sus hijos y reportó su desaparición cuando nunca los recogió.

Tres días después Arnoldo Jiménez fue acusado por la muerte de su esposa. Se emitió una orden de arresto contra él el día que fue acusado, seguido de una orden de arresto federal, el 17 de mayo, después de que fue acusado de haberse fugado para evitar el procesamiento.

Carrera dejó en la orfandad a un hijo con Jiménez que tiene ahora 9 años y a su hija de una relación anterior de 16 años.

Autoridades dijeron que Jiménez pudo haber huido a Durango, en el área de Santiago Papasquiaro, y que también pudo frecuentar Reynosa, Tamaulipas.

El hombre nacido en Texas el 19 de febrero de 1982 tiene cabello negro, ojos marrones, mide 6 pies de altura, y pesa entre 200 a 225 libras.

Jiménez fue agregado a la lista de los diez fugitivos más buscados debido a su naturaleza violenta, su presunta participación en la muerte de su esposa y sus esfuerzos por evadir la captura.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba