La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposo por llegar tarde y borracho

Mató a su esposo por llegar tarde y borrachoUruapan, Michoacán.- Cerca de la media noche del domingo 24 de febrero, Leonel “N”, llegó en estado de ebriedad a su casa en la colonia Valle Real; su esposa, Jessica Guadalupe “N”, le reclamó su actitud, la discusión subió de tono y la fémina lo apuñaló. Más tarde el hombre perdería la vida en el Hospital Regional.

De acuerdo con los reportes, durante la discusión, la mujer aprovechó que su esposo estaba ebrio y le acertó una cuchillada en una pierna, ocasionándole una herida en la arteria principal, por lo que éste empezó a desangrarse.

Ya en la madrugada, el sujeto finalmente logró pedir auxilio a los vecinos quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde ingresó al área de urgencias y fue atendido por el personal de guardia, quienes le dijeron que no podían dejarlo internado debido a que estaba ebrio.

Como pudo salió del hospital, pero apenas unos pasos adelante, se desvaneció y murió a consecuencia de la gran cantidad de sangre que había perdido.

Un comunicado oficial señala que Jessica Guadalupe “N”, fue detenida en su domicilio y puesta a disposición del agente del Ministerio Público que la presentó ante un Juez, mismo que decretó como legal su detención en flagrancia, y fijó prisión preventiva oficiosa; en próximos días se reanudará audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba