La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposo y metió el cadáver en un tambo

Mató a su esposo y metió el cadáver en un tamboEcatepec, Estado de México.- Una mujer identificada como Guadalupe Michelle “N”, fue detenida por las autoridades mexiquenses, acusada de haber participado en el homicidio de su pareja sentimental, a quien tras privar de la vida lo embolsó y metió a un tambo.

De acuerdo con las autoridades, lo hechos ocurrieron el 15 de octubre del 2017, cuando la mujer, de 26 años de edad, se encontraba con la víctima y tres sujetos más tomando bebidas alcohólicas al interior de una vivienda, en la colonia Emiliano Zapata, en Ecatepec, cuando de pronto, la hoy detenida comenzó a discutir con su pareja.

De pronto, la mujer y los otros tres hombres sometieron a la víctima para golpearlo y herirlo con un machete, hasta que el hombre perdió la vida.

El cuerpo fue colocado en una bolsa y después lo metieron en un tambo, el cual llevaron a la alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México. Ahí, frente a una procesadora de basura, fue hallado el cadáver del hombre.

La detenida ya se encuentra en el Centro Penitenciario del municipio, donde un juez determinará su situación legal.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba