La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su exesposa embarazada y a un hombre; raptó a sus dos hijos

Mató a su exesposa embarazada y a un hombre; raptó a sus dos hijosArizona, Estados Unidos.- Las autoridades de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, se encuentran en la búsqueda de dos hermanos pequeños y su padre biológico luego que la madre de los niños y un hombre fueron hallados muertos en una vivienda de esa ciudad.

De acuerdo a las autoridades, el padre de los menores, identificado como Dimas Coronado, de 47 años, es el principal sospechoso de la muerte del hombre y la mujer, la cual contaba con ocho meses de embarazo, y se cree podría haber huido a México con los niños.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando un familiar de la hoy occisa llamó a la Policía para reportar el hallazgo de los dos muertos y que los dos hijos de la mujer no estaban en casa. El pariente aseguró que los dos hermanitos estuvieron en compañía de su madre la noche anterior.

Ante esto, las autoridades emitieron una Alerta Amber para localizar a los menores y su padre. Buscaban una camioneta blanca Chevrolet Silverado 2009 tipo pickup, propiedad de Coronado, la cual fue encontrada horas después sin nadie a bordo a seis cuadras de la casa donde se registró el doble homicidio. No había señales de Coronado, ni de los menores.

La policía identificó a los niños como Víctor Coronado Núñez, de ocho años, y Jonathan Coronado Núñez, de cinco. Las victimas mortales fueron identificadas como Oralia Núñez, de 24 años, y Omar Gonzales, de 34.

Indicaron que ahora buscan una camioneta verde Ford tipo pickup con placas ZUD-7164 del estado de Chihuahua, la cual se cree esta huyendo el presunto homicida.

Agregaron que Dimas Coronado y Oralia Núñez estuvieron casados por nueve años, pero hace varios meses se separaron. Dijeron que había historial de violencia doméstica.

Mencionaron que el presunto es considerado armado y peligroso y piden al publico que si lo llega a ver por favor se comunique con la policía local.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba