La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hermanito de 4 años por celos

Mató a su hermanito de 4 años por celosCiudad de México.- Por celos, un niño de 12 años atacó con un arma blanca a su hermanito de 4 años hasta quitarle la vida, hecho ocurrido en la colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez.

De los primeros reportes, se desprendió que al filo de las 06:30 de la mañana del miércoles, elementos de la Policía capitalina fueron alertados sobre un menor de edad lesionado por arma blanca en el interior de un domicilio ubicado en la calle Refugio.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con quién se desempeñaba como la niñera, quien señaló que en la cama se encontraba el menor de 4 años de edad, con una herida sangrante en el cuello, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Fueron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas los que valoraron al menor y diagnosticaron que ya había dejado de existir debido a las heridas, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hermano de la víctima, de apenas 12 años, durante la noche le puso una almohada a su hermanito de 4 años y le propinó al menos siete heridas en el tórax y un corte de unos 15 centímetros en el cuello. Luego se fue dormir y no despertó hasta que escuchó los gritos de la niñera en la mañana.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el que mató a su hermano, el niño confesó que sentía celos de él y sus padres le ponían más atención. Tres hermanos más se encontraban en casa al momento del crimen.

El niño de 12 años fue puesto a disposición de la agencia 57 del menor para que rindiera su declaración inicial por el crimen de su hermano.

En su declaración, el padre del menor, quién no vivía con ellos, declaró que la madre de los niños se encontraba en Puebla, por lo que era necesario irla a buscar para notificarle lo sucedido.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba