La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo de 5 años dentro de un kínder y luego se ahorcó

Mató a su hijo de 5 años dentro de un kínder y luego se ahorcóCosoleacaque, Veracruz.- Tras negarse aceptar la solicitud de divorcio que le hizo su esposa, Lázaro Alfonso “N”, de 42 años, decidió quitarse la vida ahorcándose, pero antes le arrebató la vida a su hijo de apenas 5 años de edad, dentro de un jardín de niños, en Cosoleacaque.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando se recibió el reporte de que en el interior del prescolar “Rosalía Castro” ubicado en el Barrio Tercero del mencionado municipio, fueron hallados los cuerpos sin vida de un adulto y un menor, padre e hijo.

Los reportes señalan que el adulto respondía al nombre de Lázaro Alfonso “N”, el cual habría trabajado como elemento en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) del estado de Veracruz, y actualmente se desempeñaba como intendente de dicho prescolar.

Mildred “N”, madre del pequeño, reconoció el cadáver del menor, así como el de su cónyuge con quien llevaba más de dos años solicitándole el divorcio, ya que mantenían problemas maritales y económicos debido a que presuntamente éste sujeto padecía trastornos de bipolaridad.

Antes de tomar esta fatal decisión Lázaro “N, acudió a casa de sus padres junto al pequeño donde ambos comieron y convivieron unas horas con sus familiares sin saber que era sería la última vez.

Debido a estos hechos los festivales en el marco del festejo del día del niño en el kínder, quedaron suspendidos ya que la tarde de hoy se llevan a cabo los velorios de padre e hijo por separados.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba