La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo de 5 años y luego se suicidó

Mató a su hijo de 5 años y luego se suicidóVeracruz, Veracruz.- Una mujer y su hijo de 5 años fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz. Se presume que la mujer privó de la vida a su hijo y luego ella se quitó la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue notificado por un familiar directo de la mujer, con quien había perdido comunicación desde el pasado sábado por lo que el domingo acudió a su casa ubicada en calle Laguna Misteriosa 309 entre Altamira y Laguna del Carmen en la unidad habitacional El Coyol, y se encontró con la terrible escena.

Se informó que en la cocina de la casa fue encontrada colgada del cuello, Sherezeda “N”, de 30 años, originaria del estado de Puebla y de profesión terapeuta. En tanto que, en la sala, fue encontrado tapado con una sábana, el menor de cinco años Luis Isham “N”, quién extraoficialmente se supo presentaba huellas de estrangulamiento.

Según familiares, la mujer, tenía varios meses con problemas de depresión por asuntos sentimentales y personales.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval y posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes en el interior y exterior de la vivienda.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba