La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su marido porque la golpeaba

Mató a su marido porque la golpeabaOaxaca, Oaxaca.- Ana Treysi “N”, fue detenida ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como probable responsable de la muerte de su esposo, el ex presidente municipal de San Gabriel Mixtepec, José Ramírez Ramírez.

En su declaración, la mujer dijo que estaba harta de los golpes y humillaciones que recibía por parte de su cónyuge, y en la ultima agresión, ella se defendió y le provocó la muerte.

Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron el 28 de abril de este año, cuando la imputada discutía con el hoy occiso y lo empujó, lo que provocó que éste cayera y se golpeara el abdomen con la punta del sillón, lo que provocó una contusión profunda con laceración del bazo y sangrado interno.

Lo anterior le causó la muerte; supuestamente la mujer decidió ir a tirar el cuerpo a la orilla del río “Los Reyes”, en el paraje “Puente Roaló” de La Trinidad, municipio del distrito de Zaachila, donde fue localizado por las autoridades el pasado 4 de mayo.

Tras ser detenida, Ana Treysi “N” fue puesta a disposición del Juez de Control. Ayer mismo culminó la audiencia en que se decretó legal la detención y se pidió la ampliación del término para continuar con el procedimiento judicial; en tanto la probable homicida fue internada a prisión, como medida cautelar.

De manera inicial se informó que el hoy occiso había sido presidente municipal de San Pedro Mixtepec.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba