La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su mujer porque lo engañó con el vecino

Mató a su mujer porque lo engañó con el vecinoMonterrey, Nuevo León.- Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión por matar a cuchilladas a su pareja sentimental tras enterarse que la mujer se había ido a vivir con un vecino.

José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años de edad, a quien apodan “El Gordo”, fue condenado en el Juzgado Primero Penal del Estado, con sede en Monterrey, acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, “El Gordo” tenía dos años viviendo en unión libre con Gladis Esmeralda, con quien procreó un hijo, pero la joven lo abandonó y se fue a vivir con un vecino a la colonia Moderna, llevándose al hijo de ambos, de 1 año y 6 meses.

El 14 de septiembre del 2013, “El Gordo” fue a buscar a la víctima y cerca de las 14:00 horas la ubicó en una casa en la calle Peral, de la mencionada colonia.

“El Gordo” le exigió que saliera y le entregara al hijo de ambos, y aunque los familiares del vecino no dejaban que Gladis Esmeralda abandonara la casa, la mujer decidió salir para dialogar con el padre de su hijo, quien, según los testigos, le gritó a la joven y luego la derribó.

Luego, el sentenciado se sentó sobre el abdomen de la mujer y le causó 5 heridas penetrantes en el cuello con el cuchillo que llevaba oculto entre sus prendas.

La mujer falleció y “El Gordo” fue detenido una hora después en un taxi el que pretendía escapar, en el municipio de Guadalupe.

El sujeto fue internado en el Cereso de Cadereyta, donde cumplirá su condena.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba