La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su mujer y luego se colgó de un árbol

Mató a su mujer y luego se colgó de un árbolVillahermosa, Tabasco.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de la casa donde rentaba, y cuando vecinos descubrieron el cuerpo, corrieron a avisarle a la esposa, pero se encontraron con que el sujeto la había matado antes de quitarse la vida.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 de la madrugada por vecinos de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, quienes indicaron que, en un cuarto de renta de la cerrada La Esperanza, la pareja de inquilinos, de quienes solo supieron respondían a los nombres de Evaristo “N”, y María “N”, estaban muertos.

La dueña de la casa dijo a la Policía que la parejita tenía apenas dos meses de haber llegado a rentar el cuarto y que casi no tenían contacto con demás vecinos; eran callados, pero al parecer, peleaban mucho.

Fue la madrugada de ayer, que los jóvenes esposos comenzaron a discutir; se escucharon los ruidos de la pelea; de golpes; de gritos y luego, todo se tornó en calma.

Cuando fueron a ver qué había pasado, se encontraron con el cuerpo del hombre que colgaba en un árbol; estaba desnudo y cubierto de sangre.

En el cuarto, ya sin vida, la joven mujer que, aparentemente, había sido sentada en una silla, presentaba heridas provocadas con un cuchillo en diversas partes del cuerpo.

Autoridades de justicia arribaron a la escena del crimen y suicidio para proceder al levantamiento de los cadáveres, de quienes se aguarda sean reclamados por familiares en las próximas horas.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba