La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su novia embarazada porque pensaba que el bebé que esperaba no era suyo

Mató a su novia embarazada porque pensaba que el bebé que esperaba no era suyoMonterrey, Nuevo León.- Ana Luisa, de 25 años, esperaba ilusionada a su primer bebé; sin embargo en una funesta tarde su pareja sentimental les quitó la vida porque, según sus declaraciones, pensaba que ella lo engañaba y que el bebé que esperaba no era suyo.

El presunto homicida, identificado como Érick Ricardo Ibarra Cedillo, de 25 años de edad, apodado “El Ricky” y “El Comandante Flaco”, el cual, de acuerdo a las autoridades, pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, fue sentenciado a 25 años de prisión por el Juez Primero de lo Penal por el delito de homicidio calificado.

Todo sucedió la tarde del lunes 10 de septiembre de 2013, cuando Ibarra Cedillo le disparó con un rifle de asalto en el pecho a Ana Luisa Rodríguez Salazar, de 25 años, quien tenía 18 semanas de embarazo, en la casa que la mujer rentaba.

El cuerpo de la joven fue hallado encobijado en la orilla de una carretera y con un narcomensaje.

Tras iniciar las investigaciones, las autoridades determinaron que Ibarra Cedillo era el responsable del crimen por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Al ser detenido, confesó que le quitó la vida a su pareja porque sospechaba que ella lo engañaba, y que el bebé que esperaba no era de él.

Dijo que, con la ayuda de otro integrante de los Zetas, envolvió el cuerpo en una sábana, lo sacó de la casa y lo abandonó a orillas de la carretera. Agregó que puso una cartulina encima del cadáver con un mensaje para que las autoridades no sospecharan de él.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba