La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su novia tras ir a celebrar el grito de Independencia

Mató a su novia tras ir a celebrar el grito de IndependenciaEcatepec, Estado de México.- La estudiante de pedagogía, Karla Lorena “N”, de 24 años, fue privada de la vida en su domicilio, localizado en la Colonia El Chamizal, después de acudir con su novio y amigos a celebrar el grito de Independencia el pasado 15 de septiembre.

El novio de la joven, identificado como Rodrigo Castillo Castillo, es el principal sospechoso del crimen, por lo que es buscado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ya solicitaron apoyo a autoridades de otras entidades federativas para localizarlo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, NIC/FHM/00/MPI/401/00668/18/09, la noche del 15 de septiembre, Castillo Castillo, recogió a su novia Karla Lorena en calles de la colonia El Chamizal en este municipio.

Acompañado de amigos conocidos, acudieron a un lugar en Tecámac para después llevar a la jovencita a su domicilio en calle Catemaco, colonia Llano de Los Baez, en donde, de acuerdo a los testigos, el presunto responsable ingresó a la casa de su novia.

Al darse cuenta que estaban solos, el sujeto la atacó en una de las recamaras para después estrangularla, señalan los peritajes realizados.

El testimonio de los amigos de Karla señalan que Castillo Castillo los bajo a tres cuadras del domicilio de la víctima, y desapareció.

Los papás de Castillo Castillo, indicaron que habían sostenido comunicación con él y que han perdido contacto; sabían que iba a Guadalajara.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba