La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su novia y tiró el cuerpo cerca de un circo

Mató a su novia y tiró el cuerpo cerca de un circoCiudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Mujeres (FEM), logró la detención de Luis Enrique “N”, de 26 años, presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, Ana Margarita, de 20 años, cuya cadáver fue localizado envuelto en una sábana blanca en un predio de la colonia Sierra Grande.

El presunto homicida pretendió hacer pasar el crimen como delito del crimen organizado.

Fue el pasado jueves cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un predio baldío ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y prolongación Ramón Rayón, cerca de un circo que se encuentra instalado en el lugar.

Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, acudieron al lugar del hallazgo, donde confirmaron que la víctima estaba envuelta en una sábana, en posición de decúbito dorsal y cubierta en una bolsa de plástico. Tenía las manos atadas a la espalda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, con un tiempo aproximado de fallecimiento de 17 a 19 horas.

Días después la victima fue identificada, respondía al nombre de Ana Margarita, de 20 años.

Tras las investigaciones realizadas por el ministerio público, se determinó que el probable responsable del crimen era Luis Enrique “N”, su pareja sentimental, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el día 26 de mayo.

De acuerdo a las autoridades, Luis Enrique habría presuntamente cometió el crimen cegado de celos e intentó aparentar una ejecución del crimen organizado. Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos por el delito de Homicidio Agravado. En los próximos días se determinará si es vinculado o no a proceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba