La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su pareja a pocas horas de que terminara el 2018

Mató a su pareja a pocas horas de que terminara el 2018Irapuato, Guanajuato.- A pocas horas de que terminara el 2018, un sujeto decidió que su pareja no festejaría el Año Nuevo y le disparó en la cabeza. Luego con la misma arma se disparó. Ella murió a los pocos minutos, él, horas después, cuando era atendido en un Hospital.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 21:50 horas, que según las primeras investigaciones, Miguel Ángel de 58 años, dueño de una tortillería ubicada en la calle Mariano Abasolo esquina Caprino de la colonia La Ganadera, llegó al negocio donde se encontraba Dulce María, de 25 años, quien según familiares cercanos, era pareja sentimental del quincuagenario.

Testigos señalaron que al ingresar a la tortillería Miguel Ángel le dijo a la víctima “Conmigo no vas a jugar” y después le dio un tiro en la cabeza, cayendo la mujer mal herida en el suelo; el hombre al ver lo que hizo decidió también acabar con su vida y se pegó un disparo.

Los testigos de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de diferentes corporaciones quiénes dieron los primeros auxilios a las víctimas, pero cuando Dulce era trasladada al hospital, ésta perdió la vida; Miguel fue llevado rápidamente al hospital en donde unas horas después también perdió la vida por la lesión que se provocó.

En el lugar del crimen, elementos de la Policía Municipal encontraron un arma de fuego al parecer calibre 45 y un casquillo percutido al parecer del balazo que se dio el agresor.

Agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes esclarecer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba