La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su pareja de 16 años y dejó el cuerpo en un terreno baldío (video)

Mató a su pareja de 16 años y dejó el cuerpo en un terreno baldío (video)Mérida, Yucatán.- Alexis de Jesús “N”, fue detenido acusado de haber dado muerte a su pareja sentimental, una joven de 16 años que en días pasados fue encontrada embolsada en un terreno baldío de la colonia Nueva Kukulcán de la ciudad de Mérida.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hoy detenido, de 18 años de edad, transporta el cuerpo de la adolescente en un triciclo y lo arroja entre la maleza.

Fue la mañana del pasado viernes cuando vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de un costal atrás de un jardín de niños en la colonia Nueva Kukulcán.

El cadáver estaba atado de pies y manos y no tenía lesiones visibles de algún tipo de arma. La autopsia determinó que la causa de muerte se debió a asfixia mecánica por sofocación, en su modalidad de obturación de orificios respiratorios, es decir, la asfixiaron al taparle la boca y las fosas nasales.

Al realizar las investigaciones pertinentes se determinó que el presunto homicida era Alexis de Jesús “N”, la expareja sentimental de la víctima, con quien tenía una hija de 2 años, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Mató a su pareja de 16 años y dejó el cuerpo en un terreno baldío (video)

Una cámara de una empresa cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven ayudó con la identificación del homicida pues captó el momento en que el hoy detenido transporta el cuerpo de la menor a bordo de un triciclo y lo arroja al predio baldío.

De acuerdo con las autoridades, el día de los hechos el presunto citó a la víctima para que hablaran sobre la hija de ambos, para ver cómo iban a quedar sobre las visitas a la menor, luego de que la adolescente ya no quiso vivir con el sujeto por los malos tratos.

Sin embargo, Alexis de Jesús le reclamó que ella estuviera saliendo con otro joven, y de ahí pasó a la violencia física hasta que la privó de la vida.

Después, el presunto responsable metió el cuerpo a una bolsa y la llevó a un predio baldío que se encuentra cerca su domicilio, donde abandonó el cuerpo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba