La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su tía porque puso en duda la paternidad de uno de sus hijos

Mató a su tía porque puso en duda la paternidad de uno de sus hijosLerdo, Durango.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de feminicidio, en agravio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 12 de agosto en una vivienda de Ciudad Lerdo.

la Fiscalía General del Estado de Durango informó que el presunto delincuente fue identificado como José Alonso “N” de 28 años, quien figura como responsable de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Adriana García Gándara, de 54 años de edad, quien además era su tía política.

El hallazgo del cadáver de la mujer ocurrió el 12 de agosto, a las 16:00 horas, cuando un primo de la agraviada acudió a su domicilio en la colonia Ampliación 5 de mayo, de Lerdo, donde la encontró sin vida y con huellas de violencia.

José Alonso “N” manifestó ante el Ministerio Público que fue el 10 de agosto cuando acudió al domicilio de García Gándara, su tía política, quien le había pedido fuera para limar asperezas, señalando que la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y que él simplemente la acompañó para continuar bebiendo juntos.

Sin embargo, indicó que en determinado momento la mujer lo empezó a insultar e incluso puso en duda la paternidad de uno de sus hijos, lo que provocó su ira y comenzaron a discutir. Dijo que la mujer tomó un cuchillo con el que lo amenazó, por lo cual él se lo arrebato para atacarla en múltiples ocasiones, hasta causarle múltiples heridas que al final le provocaron la muerte.

Posteriormente, tomó dos teléfonos celulares propiedad de García Gándara y luego escapó.

Gracias al apoyo de las Policías Investigadoras y Peritos en Criminalística se pudo rastrear al presunto agresor, quien fue detenido una vez que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, esto durante el pasado 18 de agosto en ciudad Lerdo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba