La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a tres mujeres; dijo que lo hizo porque no sentía placer al estar con ellas

Guadalajara, Jalisco.- El que lo hayan castrado hace varios años, cuando fue miembro de la banda de pandilleros en Guatemala conocida como “La Mara Salvatrucha”, fue la razón que orillaba a un sujeto de 27 años a matar mujeres, frustrado por no sentir placer cuando sostenían relaciones.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía de Guadalajara lograron la captura del presunto homicida en los cruces de Calzada Independencia y calle Independencia, en la colonia San Juan de Dios, después de que se mostró de forma sospechosa y nerviosa ante la presencia de los oficiales.

Los uniformados procedieron a realizarle una revisión precautoria logrando asegurarle en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico con un aproximado de ocho gramos de vegetal verde, al parecer mariguana, por lo que se procedió con su remisión a los separos municipales.

Sin embargo, al revisar los datos y características del ahora detenido, el cual dijo llamarse Naum Levith Torres Márquez, de 27 años, de origen guatemalteco, y residente de la colonia La Moderna, descubrieron que sus rasgos se asimilaban a los de un sujeto que era buscado por las autoridades.

Y es que las características de esta persona (complexión, color de tez y tatuajes), correspondían con las de un hombre que era buscado por haber ingresado a varios hoteles acompañado de mujeres, las cuales fueron asesinadas durante la noche en la que permanecían en la compañía de este sujeto.

Los elementos procedieron a indagar, y apoyados de imágenes que obtuvieron de videos de seguridad, descubrieron que en realidad era el mismo sujeto que se encontraba prófugo de la justicia después de haber asesinado a varias mujeres al interior de moteles de la zona metropolitana.

Al interrogar al sujeto, este señaló haber pertenecido a la famosa banda de pandilleros denominada “La Mara Salvatrucha” y que había sufrido de castración, por lo que ante esta situación asesinaba a las mujeres que contrataba por el hecho de no tener satisfacción a la hora de que tenían relaciones.

Los crímenes

En el primer caso ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando Torres Márquez abordó un auto de alquiler para después pasar por una joven de las que se ofician en las inmediaciones de la Calzada Independencia; después, ambos acudieron hasta un hotel de nombre La Fuente, ubicado en la calle Huerto, de esta ciudad, allí el sujeto aprovechó cuando sostenían relaciones para asesinarla.

Después de provocarle la muerte a la joven, Torres Márquez la acomodó en la cama tapándola con una sábana blanca para después “adornar” su cuerpo con chocolates y en la pared de la habitación escribir con una de las golosinas la palabra “rata” y posteriormente a eso escapar del lugar.

En el segundo caso, el pasado 21 de marzo, el guatemalteco nuevamente abordó un auto de alquiler y después de conseguir los servicios de una Meretriz, llegó hasta el motel Casa Blanca, ubicado en los cruces de la Calzada Independencia y avenida La Paz, quedándose en la habitación número 2.

La pareja intentó sostener relaciones, pero en determinado momento el hombre realizó la misma operación que con su víctima pasada, y dejó un mensaje escrito con un caramelo, para después abandonar el motel; la víctima fue identificada como María Guadalupe Gómez Esqueda, de 27 años.

El tercer caso por el que se le investiga ocurrió el pasado 18 de marzo en el Hotel Royal, localizado en la calle Los Ángeles, colonia San Carlos, esta víctima fue identificada como Carmen Alondra Marín Cortés, de 15 años, la cual presentaba indicios similares a los otros casos ya señalados.

Con la información recabada por los uniformados y con las características similares de los eventos, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Central en el área de Homicidios Dolosos, donde se investigará para saber si tiene más casos en su haber y consignarlo para que pague por sus delitos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba