La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a una joven de 20 años por un loro

Mató a una joven de 20 años por un loroSan Luis Potosí, San Luis Potosí .- Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un joven de 18 años de edad, que participó en el homicidio de una mujer y además hirió a un menor con un arma de fuego en el municipio de Ébano.

Fue el pasado 24 de agosto cuando el hoy detenido, identificado como Juan “N”, de 18 años, y su cómplice de nombre Armando “N”, llegaron a la casa de sus víctimas en el ejido Plan de Iguala, en dicho municipio, buscando a un menor de edad a quien acusaban de haberles robado un loro.

Cuando el joven de 15 años salió, los presuntos responsables le apuntaron con armas de fuego, por lo que la hermana del jovencito se atravesó para defenderlo, siendo en esos momentos cuando les dispararon, lesionándolos de gravedad.

La joven de 20 años de edad murió de camino al hospital, mientras su hermano fue atendido de emergencia y se salvó.

Tras las primeras investigaciones se estableció que Juan “N” fue quien disparó contra los dos hermanos, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, misma que fue cumplimentada el día de ayer.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba