La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató al hombre que lo contrató para darle “amor”

Mató al hombre que lo contrató para darle “amor”Mérida, Yucatán.- Un sujeto fue detenido luego de haber privado de la vida en la habitación de céntrico hotel en Mérida, a un hombre que lo contrató para darle “amor”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Jhonny Eduardo Hernández Ramírez, quien enfrentará la justicia por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Ricardo de Jesús Sarabia.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, en la habitación número 10 del Hotel Castillo, ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del centro de Mérida, lugar a donde acudieron las autoridades luego que los encargados del establecimiento reportaran una riña entre dos varones.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron en la habitación a un hombre tirado en el suelo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Jhonny Eduardo, su acompañante, intentó huir, pero fue detenido minutos después.

Según determinó un perito del Servicio Médico Forense (Semefo), la causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

La causa fue al parecer un desacuerdo económico entre la pareja de varones, que llegaron al hotel para sostener relaciones sexuales.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba