La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Médico es detenido por violación de una menor

Médico es detenido por violación de una menorZinapécuaro, Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, cumplimentaron un orden de aprehensión contra un profesionista involucrado en el delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad en el municipio de Zinapécuaro.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, cuando el hoy detenido, identificado como Fidel “N”, quien se desempeñaba como médico de una institución educativa, realizó valoraciones a los alumnos, situación que aprovechó para agredir sexualmente a la víctima.

Tras estos hechos, la menor manifestó a sus padres lo que había sucedido y estos a su vez presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la PGJE, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante las diligencias se recabaron elementos que fueron suficientes para que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión por el delito de violación, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

El imputado  quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba