La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Metió en la cajuela de su auto a su novia tras una pelea

Metió en la cajuela de su auto a su novia tras una peleaPlaya del Carmen, Quintana Roo.- Lo que supuestamente era una broma, terminó con un joven puesto a disposición de las autoridades y la novia de éste siendo atendida por los cuerpos de emergencia como víctima de una privación ilegal de la libertad, hecho ocurrido la mañana de ayer jueves en Playa del Carmen.

Fue a las 7:30 horas de ayer cuando vecinos de la colonia La Guadalupana reportaron a las autoridades que momentos antes observaron como un joven, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro, había metido a la fuerza a la cajuela de auto a una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), para después retirarse de la zona.

Con las características de la unidad, agentes de la Policía Municipal Preventiva desplegaron un amplio operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la zona, siendo el fraccionamiento Marsella donde detuvieron un vehículo que contaba con la descripción del informante; de dicho auto descendió un menor con uniforme de una institución.

Tras darle a conocer la situación, se le pidió al adolescente que abriera la cajuela del auto, donde encontraron a una menor, por lo cual se activaron los protocolos.

Ambos jóvenes quedaron bajo resguardo de la policía; el estudiante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad, según dio a conocer la Dirección Operativa de Seguridad Pública.

Durante su declaración, la menor dio a conocer que todo se trató de un juego de novios, ya que ambos se habían peleado y al joven se le hizo fácil meterla a la fuerza a la unidad, sin embargo, toda esa situación tendrán que explicarla a las autoridades ministeriales.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba