La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mexicano mató a su esposa china en plena luna de Miel

Mexicano mató a su esposa china en plena luna de MielFlorencia, Italia.- Un mexicano de 30 años fue detenido el sábado en la ciudad italiana de Florencia, acusado de haber privado de la vida a su esposa, de nacionalidad china, en un hotel de esa localidad.

Portavoces de la jefatura de la policía florentina dijeron que los hechos ocurrieron la mañana del sábado en un hotel en la calle Santa Caterina di Alessandria, a donde la pareja había llegado a principios de esta semana en viaje de luna de miel.

Señalaron que el hombre, identificado como Tun Nay Bustos, de 30 años, confesó el delito y fue recluido por la tarde del sábado en la cárcel florentina de Sollicciano. Sin embargo, durante el interrogatorio, el mexicano se abstuvo de responder.

Medios locales señalaron que fue él mismo quien tras estrangular a su esposa pidió ayuda a empleados del hotel, quienes al ver a la fémina inerte en la cama de su habitación llamaron a los servicios de socorro; a su llegada los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, la cual fue identificada como Qianying Liu, 21 años de edad.

Al hotel también llegaron agentes de la policía e investigadores, además del médico legal, mientras el hombre fue llevado a la jefatura de la policía para ser interrogado antes de que el juez ordenara su encarcelamiento.

Los reportes indican que Tun Nay Bustos, de madre mexicana y padre birmano, comenzó a discutir con su esposa sobre donde continuarían su luna de miel, y durante la pelea la asfixió hasta causarle la muerte.

La pareja se conoció en Tailandia, donde el trabajaba como ingeniero y hace un mes se casaron en Myanmar.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba