La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mientras su familia dormía, Emeli, de 11 años, fue violada y asesinada

Mientras su familia dormía, Emeli, de 11 años, fue violada y asesinadaTulcingo del Valle, Puebla.- Mientras que el resto de su familia dormía, Emeli, una niña de apenas 11 años de edad, fue violada y asesinada dentro de su propia casa, localizada en la Mixteca poblana.

El crimen fue cometido la madrugada del pasado domingo en la privada Romero Rubio, ubicada en la localidad de Tulcingo del Valle.

De acuerdo a los reportes, fue su propia madre quien alrededor de las 8:00 de la mañana, encontró a su hija sin vida, cuando fue a hablarle para que se levantara. La menor presentaba abundante sangrado en su zona genital, por lo que se presume que fue violada.

Hasta ahora, con base en las declaraciones de la familia, no se tienen informes de quién pudo haber ingresado a la vivienda y cómo fue posible que la niña fuera abusada sexualmente y golpeada hasta su muerte sin que ningún integrante de la familia o vecino se hubieran percatado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la niña, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acatlán de Osorio para practicarle la autopsia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba