La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Militares capturan a Misael torres Urrea, alias “El M2”

Culiacán, Sinaloa.- Tras un operativo “quirúrgico” elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional capturaron a Misael torres Urrea, alias “El M2”, hijo del narcotraficante Javier Torres Félix.

Se estableció que tres unidades oficiales del Ejército mexicano, arribaron a un domicilio del fraccionamiento Camino Real, alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves. Dicho cateo continuó hasta las horas de la tarde.

El despliegue militar se llevó a cabo en un inmueble de la calle San Lucas, casi esquina con San Juan Diego, en el mencionado sector popular, donde una de las camionetas de la milicia, bloqueó el acceso a la mitad de la calle antes mencionada.

El domicilio “reventado” está marcado con el número 4142 y era propiedad de Misael Torres Urrea, hijo del capo Javier Torres Félix, alias “El JT”, quien actualmente se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad.

Trascendió que Misael Torres fue sorprendido en el interior del domicilio por los efectivos del Ejército y según testigos se escucharon disparos.

Misael Torres Urrea, también conocido como “El M2”, es sobrino de Manuel Torres Félix, “El Ondeado”, quien fuera lugarteniente del Cártel de Sinaloa.

Misael Torres es conocido por una fotografía que incautó el Ejército en una de las propiedades de su tío fallecido, Manuel Torres Félix, ‘El Ondeado’. En la imagen, Manuel abraza a Misael, quien porta una mariconera y una granada.

Trascendió que el hijo del “JT” fue trasladado por personal de la Seido a la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad estatal ha emitido información oficial.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba