La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere asesinado de un balazo por tratar de impedir asalto a tortillería de sus vecinos

Muere asesinado de un balazo por tratar de impedir asalto a tortillería de sus vecinosPuebla, Puebla.- Un joven de 26 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando intentó frustrar un asalto a la tortillería de sus vecinos en la colonia El Salvador. Los dos ladrones y asesinos escaparon de inmediato, se desconoce el rumbo que tomaron y la identidad de los delincuentes.

De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego frente a una tortillería ubicada en las avenidas 9 Oriente y 22 Norte, en la mencionada colonia.

Cuando llegaron los paramédicos lo revisaron, pero ya no había nada que hacer, el joven, identificado como José de Jesús “N”, de 26 años de edad, murió de forma inmediata.

De acuerdo con testigos, la victima realizaba algunas compras que le encargó su mamá, quien vende gorditas en aquella colonia. Al pasar frente a la tortillería de sus vecinos, José de Jesús se percató de que los estaban asaltando, por ello intentó frustrar el asalto y uno de los bandidos le disparó en la cabeza.

Los delincuentes escaparon rápidamente sin que se conozca el rumbo que tomaron. Policías preventivos aseguraron el lugar hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba