La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere de un disparo luego de que vecinos intervinieran en la golpiza que le daba a su esposa

Muere de un disparo luego de que vecinos intervinieran en la golpiza que le daba a su esposaCiudad Valles, San Luis Potosí.- Un capitán retirado del Ejército Mexicano, fue asesinado a balazos con su propia arma, luego de que golpeara a su esposa y sus vecinos salieron a defenderla, en San Luis Potosí.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer domingo, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 una riña y detonaciones de arma de fuego en la avenida Los Pinos, del fraccionamiento Jardines del Campestre.

De inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Estatal, quienes informaron que en el lugar encontraron a un hombre muerto, identificado como José Manuel Jiménez Castillo, de 46 años de edad, quien fue capitán retirado del Ejército Mexicano y vivía a unos metros del sitio.

También había dos mujeres lesionadas, una de nombre Coral, de 41 años de edad, esposa del occiso, quien tenía golpes en la cara, y Anabel de 35 años, vecina del matrimonio, ésta tenía un balazo en el pecho del lado izquierdo; las dos fueron llevadas a un hospital, pero antes un joven llamado Alejandro Hernández Méndez, ya había sido trasladado en un taxi con un balazo en una pierna.

Testigos comentaron que sobre la calle había una fiesta familiar; casi todos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, y al parecer tanto José Manuel como su esposa Coral, estuvieron ahí, pero cuando ya andaban en estado de ebriedad, supuestamente el capitán retirado empezó a agredir a su mujer, le dio varios puñetazos y la tiró al suelo, pero ahí no acabó todo, pues enseguida le dio varias patadas.

“De esto fueron testigos los vecinos que estaban en la fiesta, quienes tuvieron que intervenir y le dieron una golpiza al agresor, pegándole incluso con un ladrillo o block en la cara, pero éste sacó una pistola.

Los defensores de Coral no se replegaron, forcejearon con José Manuel, y enseguida se escucharon dos balazos, uno de ellos le pegó en el pecho a Anabel y el otro en una pierna al joven Alejandro.

Luego se escuchó un tercer disparo, el cual ocasionó la muerte del capitán retirado, pues le dio en la cabeza, y enseguida los vecinos se alejaron y lo dejaron tirado en la calle.

De manera extraoficial se supo que los elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona, sin embargo, no se ha informado su identidad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba