La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere joven pareja en la habitación de un Motel

Muere joven pareja en la habitación de un MotelMexicali, Baja California.- José Raúl y María Fernanda decidieron pasar una tarde juntos en un Motel sin saber que ahí perderían la vida. Junto con ellos también murió el fruto de su amor.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando trabajadores del Motel Elegance ubicado por la carretera Santa Isabel, al poniente de Mexicali, llamaron a las autoridades porque una joven pareja, que había alquilado una habitación, no contestaba a sus llamados.

Cuando arribaron al hotel los oficiales ingresaron al cuarto número 8 y localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. La puerta de acceso al garaje estaba semiabierta y una camioneta tipo jeep, en la que arribó la joven pareja, estaba apagada y con la batería descargada.

Ayer jueves, el director del Servicio Médico Forense de Baja California, Cesar González Vaca comentó que ninguno de los dos cuerpos presentaba señales de violencia; los resultados de la necropsia establecieron como causa determinante de la muerte de ambos intoxicación por monóxido de carbono.

La joven fue identificada como María Fernanda Montes Valenzuela, de 18 años, y el joven como José Raúl Sánchez Saldaco, de 21; el médico también reveló que la joven tenía un mes de embarazo.

Extraoficialmente y con base a las declaraciones de algunos de los trabajadores del hotel, se informó que la joven pareja dejó encendida la camioneta dentro del garaje de acceso al cuarto, pero nadie se percató de esto hasta que a la pareja se les venció el tiempo y fueron a avisarles.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba