La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ladrón al quedar atorado en ventana

Muere ladrón al quedar atorado en ventanaMonterrey, Nuevo León.- Cuando intentaba introducirse por una ventana para robar en un domicilio, un presunto ladrón murió al quedarse atorado entre el espacio de dos varillas, en el norte de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 1715 de la calle Epicalia y De Los Burócratas, en la Colonia Fomerrey 35.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la dueña de la casa dijo que salió alrededor de una hora, y al regresar encontró a la persona atorada en la ventana principal, el cual no tenía movilidad.

De manera inmediata habló con sus familiares, a quienes les comentó lo ocurrido y estos a su vez pidieron el auxilio al 911.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y al acercarse donde se encontraba la persona, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil y la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso. Después, el departamento de Servicios Periciales llegó a la escena del crimen, donde tras recabar evidencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Las primeras diligencias indican que el hombre, de unos 45 años de edad, el cual no ha sido identificado, intentó ingresar al domicilio por la ventana para robar, pero se quedó atorado y se asfixió. Será la autopsia la que confirme la verdadera causa de muerte.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba