La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere madre que asesinó a sus tres hijos; dejó un recado póstumo

Muere madre que asesinó a sus tres hijos; dejó un recado póstumoLeón, Guanajuato.- La madrugada de este martes murió la joven madre que la noche de ayer asesinó a sus tres hijos en la colonia Valle de la Luz, en León. La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, confirmó que se encontró un recado póstumo. Fue el padre de los menores quien descubrió el crimen.

Las investigaciones ministeriales refuerzan la hipótesis que María de la Luz “N”, de 30 años de edad, asesinó a sus hijos de 3, 6 y 10 años de edad, y luego atentó contra su vida, lo anterior ya que no hay indicios del ingreso a la casa por parte de otra persona y el hallazgo de un recado póstumo.

Fue el padre de los niños asesinados y esposo de la mujer, quien llegó a las 23:00 horas de su trabajó, y notó a su esposa herida y bajo efectos de una sustancia.

De acuerdo al testimonio del padre de familia, la mujer le dijo que los niños estaban mal en un cuarto, pero en realidad ya estaban muertos. Ese momento fue aprovechado por la mujer para lacerarse las muñecas y hacerse una herida en el cuello.

En la habitación fueron encontrados sobre una cama los cuerpos de los menores, quienes murieron apuñalados, y en la casa se encontraron dos cuchillos, además de un frasco de insecticida.

María de la Luz fue trasladada a recibir atención médica, pero murió durante la madrugada, el Ministerio Público aún no determina la causa de la muerte.

Por otra parte, los familiares refirieron a las autoridades investigadoras que María de la Luz recibía tratamiento psicológico y aseguraron que nunca denotó signos de que pudiera incurrir en una agresión como la que ahora se investiga.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el recado póstumo, María de la Luz habla de su estado mental, de muerte y fallecimientos, pero la Procuraduría General de Justicia se reservó el contenido del recado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba