La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niña de 7 años tras recibir bala perdida en celebración de Año Nuevo

Muere niña de 7 años tras recibir bala perdida en celebración de Año NuevoOaxaca, Oaxaca.- Bibian Michelle “N”, de tan sólo 7 años de edad, murió hoy víctima de la irresponsabilidad de quien para celebrar el Año Nuevo disparó al aire; una bala acabó con la vida de la inocente originaria de Santa María Petlapa.

La noche del 31 de diciembre, para recibir al Año Nuevo, la familia de la pequeña organizó una cena en el domicilio de sus abuelos en la comunidad de Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec; la pequeña por la edad pidió permiso para ir a jugar con sus primos.

En unos minutos sus padres le acondicionaron un lugar que pensaron estaba seguro pues se encontraba muy cerca de ellos; todo iba bien hasta que las doce campanadas dando el recibimiento al año nuevo comenzaron a repicarse.

En medio de los cohetes y la euforia del abrazo para desearse lo mejor en el 2019, un estruendo raro se oyó y el grito de “¡Ay papá!” fue aterrador pues del lugar en que estaba la menor salía un río de sangre. El padre pronto supo que su pequeña estaba herida.

La tomó en brazos y corrió con ella al Instituto Mexicano del Seguro Social en Matías Romero, luego de ser internada el diagnóstico fue fatal, informaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego.

Los limitados servicios de la clínica hicieron que el padre buscará la ayuda de amigos quienes lograron que la menor fuera trasladada aunque 14 horas más tarde a la ciudad de México.

La ambulancia aérea aterrizó a las 14:35 horas en la Ciudad de México después de una hora 10 minutos de vuelo desde ciudad Ixtepec.

Después vía terrestre fue trasladada al hospital Infantil de México “Federico Gómez” uno de los mejores nosocomios en Pediatría donde sería intervenida quirúrgicamente; sin embargo, su cuerpo no resistió y está mañana la pequeña falleció.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba