La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño al intentar salvar a su amigo (video)

Muere niño al intentar salvar a su amigo (video)Apodaca, Nuevo León.- Saúl, de 14 años, murió como héroe al intentar salvar a su amigo Juan Pablo, de 12 años, quien sufrió una descarga eléctrica al intentar sujetarse de un poste de luz para evitar que la corriente provocada por una lluvia torrencial lo arrastrara.

Otro compañero de los menores intentó ayudarlos pero también sufrió una descarga.

El incidente ocurrió en la calle José Clemente Orozco, de la colonia Quinta Colonial, en el municipio de Apodaca. La cámara de seguridad de una vivienda captó el trágico hecho.

Eran alrededor de las 7:00 de la noche del pasado lunes. Esa tarde había caído una lluvia intensa y las calles prácticamente se convirtieron en ríos.

Los menores regresaban de la escuela. Juan Pablo caminaba por la orilla de la calle y para evitar que la corriente provocada por una lluvia lo arrastrara, se agarró de un poste de luz y sufrió una descarga eléctrica, quedando semisumergido en el agua.

Al ver caer a su amigo, Saul corrió en su auxilio, pero de igual manera sufrió una descarga y quedó inconsciente, también quedando semisumergido.

Al ver esto, otro menor, de nombre Brandon Azael, se acerco al lugar, pero de igual manera cayó tras sufrir una descarga eléctrica.

A poca distancia, una mujer se percató de lo sucedido, y sin importarle el peligro de electrocución, corrió de inmediato a auxiliar a los menores.

“Los muchachos se estaban electrocutando y tuve que asistir a ayudarlos porque se estaban ahogando y era muy impresionante ver a los niños así. Al primero que saque reaccionó y se fue corriendo y se desplomó y se fue gritando ayuda”, dijo Stefany Garza, quien ayudó a los estudiantes.

“También me estaba electrocutando, pero eran más mis ganas de quererle ayudar a los niños, no pude dejarlos solos. Mucha gente vio y le valió, o sea los dejaron a su suerte”, agregó la mujer.

Los tres menores fueron llevados a la Cruz Roja a recibir atención médica, donde desafortunadamente Saul perdió la vida de un paro cardiaco.

El estado de salud de los otros dos menores es reportado como estable.

Los familiares de los sobrevivientes están agradecidos por la ayuda que les brindo la mujer a los niños, arriesgando su integridad física, y sobre todo a Saul, quien a su corta edad dio la vida por intentar salvar a su amigo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba