La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere joven pareja en la habitación de un motel

Muere joven pareja en la habitación de un motelMonterrey, Nuevo León.- La muerte sorprendió a una joven pareja en la habitación de un motel que se ubica en la zona centro de Monterrey; al parecer fallecieron intoxicados con monóxido de carbono, tras dejar prendida en la cochera la camioneta en que llegaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del domingo, en la habitación 116 del Gran Motel, ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Calzada Guadalupe Victoria, en la colonia Treviño, a donde acudieron los servicios de emergencias tras el reporte de que una pareja fue encontrada inconsciente.

Según los primeros reportes, la pareja ingresó al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo. La pareja permaneció varias horas en la habitación, pero cuando les iban a avisar de que su tiempo había terminado no hubo respuesta por lo que personal del motel decidió abrir la habitación.

En ese momento se percataron que en la cochera, la camioneta Blazer en la que llegó la pareja tenía el motor prendido y que en la cama estaban los cuerpos inertes, por lo que solicitaron los servicios de auxilio, quienes solo confirmaron que ya había fallecido, dándose parte a las autoridades ministeriales.

Las victimas posteriormente fueron identificadas como Eddy Cayetano Acevedo Jiménez y Verónica Patricia Flores Rodríguez, de 26 y 24 años de edad, respectivamente.

Trascendió que probablemente el monóxido de carbono que desprendió el motor de la camioneta fue lo que acabó con la vida de la pareja.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba